Translate

martes, 17 de mayo de 2016

Nuevo Algoritmo de Google para Moviles

Nuevo Cambio en el Algoritmo de Google para Móviles

Nuevo cambio Algoritmo De Google para Moviles
Mayo 2016
Google ha vuelto a lanzar un cambio de algoritmo esta semana pasada, como ya anunciaba John Mueller (Google Webmaster Trends) en marzo de este año, se lanzaría este nuevo cambio próximamente y ya está aquí, Google Mobile-Friendly  está diseñado para beneficiar aún más a aquellas páginas que estén optimizadas para dispositivos móviles,  era ya el año pasado en abril cuando se realizaba el primer cambio de algoritmo en este sentido, esta es la segunda actualización de Mobile-Friendly Algorithm.

Hoy ha lanzado una herramienta gratuita para testar si tu web esta optimizada para movil, puedes probarla aqui: https://testmysite.thinkwithgoogle.com/ En test my site con Think whith Google.

Google anunciaba que si tu web ya está adaptada a dispositivos móviles no tienes que preocuparte, tu web no se verá afectada por esta nueva actualización del algoritmo. Los cambios en las posiciones se irán viendo en las próximas semanas, esto depende de cuando Google pase por tu página y detecte si esta o no preparada para dispositivos móviles.

Si todavía no estas preparado para mobile debes hacerlo cuanto antes si quieres que tu web salga en los resultados de búsqueda bien posicionada.  

¿Te has visto afectado?

Autor:  Jose Luis Alonso

1 comentario:

  1. Buen artículo, conviene siempre estar al tanto de los movimientos de Google, ya que siempre afectan a los servicios de SEO de varias empresas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.