Translate

jueves, 31 de marzo de 2016

Nuevo WhatsApp

Nuevo WhatsApp , Ahora con la Función de:

Negrita, Cursiva y Subrayado

Nuevo WhatsApp, Negrita, Cursiva y Subrayado

El nuevo WhatsApp viene con nuevas funciones, el líder indiscutible de la mensajería ha incluido en su  nueva versión la posibilidad de poner los textos de forma diferente a la que se podía hasta hoy, los tres nuevos formatos de texto son:

  1. NEGRITA para poder escribir en Negrita debemos utilizar el * (asterisco) antes y después de la palabra que queramos resaltar y sin dejar espacio entre ellos, tal y como se muestra en la primera línea de la imagen superior.
  2. CURSIVA para poder escribir en Cursiva debemos utilizar el _ (guión bajo) antes y después de la palabra que queramos y sin dejar espacio entre ellos, tal y como se muestra en la segunda línea de la imagen superior.
  3. TACHADO para poder escribir Tachado debemos utilizar el - (guión medio) antes y después de la palabra que queramos y sin dejar espacio entre ellos, tal y como se muestra en la tercera línea de la imagen superior.
La verdad es que no es algo que parezca muy relevante, pero permitirá poder redactar mensajes de forma diferente a los de hoy, no se si tendrá mucho éxito puesto que todos estamos cada vez más habituados a lo fácil, pero supongo que habrán realizado muchos test de usuario para llegar a este formato. Podrían haber puesto botones para poder hacerlo algo más fácil pero tambien entiendo que no se quiera llenar la pantalla de botones que lo hagan menos usable.

Negrita en WhatsApp

Bueno ahora toca memorizar estos símbolos para enriquecer nuestras conversaciones de WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.