Ponencia Salon Mi Empresa 2015

Ponencia Salón Mi Empresa 2015, El Circulo Perfecto de la Venta Online


Jose Luis Alonso Salon Mi Empresa 2015

En la VI Edición de Salón Mi Empresa he tenido la oportunidad de poder realizar una ponencia en la sala TIC con el título:

"El Circulo Perfecto de la Venta Online"


La he basado en tres grandes pilares:
  1. Como debe ser mi Web
    1. Aportar todo el contenido de productos y servicios
    2. Trasmitir los mensajes de forma clara y fácil de entender
    3. Llevar a los usuarios a una landing page efectiva
  2. Mis clientes me buscan desde el Móvil cada vez más
    1. Evolución de las busquedas mobile
    2. Datos de uso en España
    3. Web responsive si o si
  3. Como vender a través de mi Web
    1. Analizar el flujo de usuarios
    2. Marcar correctamente los KPIs
    3. Analizar y corregir, Test A/B
La verdad es que me encanto la gran afluencia de gente, pude ver en sus caras el interés de querer aprender a mejorar sus negocios online, lo cual es una muy buena noticia. Estoy convencido que el año 2015 sera el año en el que las Pymes terminaran de subirse al tren del marketing online.

Finalmente y gracias a todos los que asististeis a Salón Mi Empresa, y a los retuits que realizasteis, en concreto de una de las frases de mi ponencia, he quedado entre las 10 Frases más Retuiteadas de #SME2015, muchas gracias a todos. Aquí os dejo el vídeo de las 10 grandes frases 2015:



Etiquetas: , , , , ,