Translate

jueves, 22 de enero de 2015

Nuevo WhatsApp Web

WhatsApp Lanza su Nuevo Servicio de Mensajería en la Web

Nuevo WhatsApp Web

WhatsApp estrena su nuevo servicio de mensajería para ordenadores, lo han llamado WhatsApp Web,  de momento esta disponible para todos los sistemas operativos excepto para los de iPhone, este servicio ha sido demandado desde hace mucho tiempo por muchos de sus usuarios, pues bien, ya esta aquí.

Pasos para instalar WhatsApp Web:

Para poder disfrutar de este nuevo servicio en tu ordenador debes tener instalado el navegador de Google Chrome, si ya lo tienes el siguiente paso es descargar la nueva versión de WhatsApp en tu teléfono y finalmente desde tu ordenador entrar en la web web.whatsapp.com donde encontraras un código QR que debes escanear con tu teléfono estando dentro de WhatsApp, vas a Menú y seleccionas WhatsApp Web, al escanear el QR automáticamente se vincula ese ordenador a tu WhatsApp y ya lo tienes, aqui os dejo una imagen de como es:

WhatsApp Web en PC

Como podéis ver es muy parecido a la versión de móvil pero las imágenes se ven mucho más grandes, pudiendo descargarlas directamente al ordenador, las notificaciones de nuevos mensajes llegan a los dos sitios a la vez, al móvil y al PC, si visualizas el mensaje desde el PC también se activa el doble check azul, igual que si lo hicieras desde el móvil, otra ventaja y que funciona muy bien, es que puedes arrastrar imágenes desde tu ordenador al chat directamente.

Desde WhatsApp Web en tu móvil puedes ver los ordenadores que tienes conectados y a la hora que se han conectado, además cuenta con la opción de si quieres cerrar cerrar WhatsApp Web en tu ordenador lo puedes hacer desde tu teléfono, dejándolo solo visible en el móvil. 

Ordenadores Vinculados a WhatsApp Web

Bueno tenemos que ir aprendiendo todas las funciones y trucos que se pueden hacer con el nuevo WhatsApp Web, puedes dejar en comentarios aquellas que has descubierto. Gracias.



4 comentarios:

  1. Gracias Jose Luis, siempre informandonos de lo ultimo en tecnologia!!! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar por tu comentario, siempre es agradable recibir este tipo de mensajes. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios que casualidad que està para todos los sistemas operativos menos para IOS, sería la primera vez jeje, buen post muchísimas gracias por la información a ver cuando vale para iPhone saludos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.