Translate

martes, 8 de abril de 2014

Cómo hacer una Encuesta Online Facilmente

SurveyMonkey: La forma fácil de hacer una encuesta


Encuestas Online

Hoy os presento una herramienta muy útil para hacer encuestas online, es muy fácil de usar y puede ayudarte mucho a la hora de tomar decisiones y de empezar nuevos proyectos.

En muchas ocasiones pensamos que todo el mundo piensa como nosotros y tomamos decisiones en ese sentido, pero cada vez más se empieza a utilizar el como piensan los demás. Utilizar una herramienta que nos permita tener el feedback de lo que piensan nuestros clientes o usuarios sobre determinados aspectos, nos hace ahorrar mucho tiempo y dinero en muchas ocasiones.

Cuando realizamos una encuesta de lo que piensan nuestros clientes de un determinado producto, por ejemplo, de nuestra forma de pago, de nuestro servicio telefónico etc. nos llevamos en la mayoría de los casos una sorpresa, y esta es que no lo hacen como nosotros pensábamos, por este motivo os animo ha hacer encuestas online de manera muy fácil con esta herramienta SurveyMonkey que tiene su versión gratuita, y que os ayude a mejorar determinados procesos o aspectos de vuestros negocios.

Autor:  Jose Luis Alonso

2 comentarios:

  1. ¡Hola! El post y la herramienta están muy bien, pero le invitamos a probar www.encuestafacil.com. Es aun más fácil. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación, también es una muy buena herramienta para hacer encuestas online fácilmente.
    Un salludo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.