Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

WhatsApp Permite Ocultar Hora de Conexión Android

Nueva Función de WhatsApp, Ocultar Última hora de conexión en Android

Whatsapp ocultar ultima conexion Android

La nueva actualización de WhatsApp para Android permite ocultar la última hora de conexión, hasta ahora esta opción solo estaba disponible para los usuarios de IOS en iPhone, pero la compañía ha recibido numerosas peticiones para que también estuviera disponible para los usuarios de Android.

Existen varias aplicaciones en  Google Play para poder enviar y leer mensajes de WhatsApp sin que nuestra hora de conexión variara, también se podía hacer de forma manual activando el modo avión antes de entrar en la aplicación, pero a partir de este momento para los usuarios que lo deseen podrán desconectar de forma permanente desde el menú de la aplicación su última hora de conexión. Aquí os dejo las instrucciones para hacerlo de forma muy sencilla:

Whatsapp pasos para configurar ultima hora conexion Android


Los pasos son Menú/ Ajustes/ Info de cuenta/ Privacidad/ Todos , o mis contactos, o nadie, por defecto vendrá seleccionado Todos, es decir, todos pueden ver mi última hora de conexión en WhatsApp, puedo seleccionar que la vean solo mis contactos, o bien, nadie.

Además de esta opción WhatsApp también permite en esta nueva actualización el poder pagar la suscripción de un contacto, esto es bastante útil para todos los padres que quieren pagarle a sus hijos su WhatsApp o para aquellos amigos que no tienen cuenta en Google Play con su tarjeta de crédito incluida.

Me parece una función de privacidad importante y útil, la de ocultar la ultima conexión de WhatsApp.

¿ A ti que te parece? ¿La activaras?

Gracias por dejar tus comentarios.

Autor:  Jose Luis Alonso



1 comentario:

  1. La app de android Info WhatsApp 2date te permite estar actualizado en cuanto a versiones y descargarlas desde la web oficial de whatsapp.com antes que nadie:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiwiio.infowhatsapp

    Descargala ya, es totalmente gratis!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.