Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Crear un Buen Anuncio en Adwords

Cómo Crear un Buen Anuncio en Google Adwords

Crear un Buen Anuncio en Adwords

Crear un buen anuncio en Google Adwords parece en principio una tarea fácil, pero a día de hoy se siguen viendo anuncios que no están del todo bien, en este post no voy a hablar de como hacer una campaña de Adwords, solo de como debe ser un buen anuncio.
El espacio con el que contamos es limitado y debemos sacar el máximo partido a cada palabra, el anuncio es lo que nuestro potencial cliente ve, y si le llama la atención, o cubre las necesidades que tiene, hará clic en él, un buen anuncio de Adwords debe ser:
  1. La primera linea (azul) debe contener alguna palabra clave, de esta forma aparecerá destacada en nuestro anuncio (en negrita), intentar ocupar todos los caracteres para dar el máximo de información, utilicemos mayúscula al principio de cada palabra, así destacara más.
  2. Debemos ser específicos y no generalistas, ej. los mejores precios, estamos cansados de oír esto, en su lugar: 50% de Descuento, una oferta o poner un precio si es competitivo.
  3. En la tercera linea debemos intentar que el usuario realice una acción, ej. Compre Ya, Visítenos o Llame Ahora (en dispositivos móviles), Hoy Portes Gratis, etc.
Debemos invertir tiempo creando anuncios y poniéndonos en el lugar del usuario, de esta forma tendremos anuncios más efectivos y que nos ayuden a tener un mejor CTR. Además debemos crear varios tipos de anuncio y elegir la opción de que se muestre el que mejor resultado tenga.

Son consejos muy básicos pero que nos ayudaran a tener mejores resultados.
Por favor deja tus comentarios, muchas gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso


martes, 22 de octubre de 2013

Nuevos Emoticonos y Memes para WhatsApp

Nuevos Emoticonos y Memes para WhatsApp

Nuevos Emoticonos y Memes para WhatsApp

Existen muchas aplicaciones de Emoticonos, Memes, Smileys y Emojidom para Whatsapp que se pueden descargar de forma gratuita y de pago desde Google Play Store y desde el App Store, hoy os traigo una que me ha recomendado uno de mis lectores y que me ha parecido bastante completa y divertida, se trata de Memes y Emoticonos para Whatsapp:

Descargar Memes y Emoticonos para Whatsapp

Puedes editar los emoticonos y ponerles un texto, esta bastante bien y siempre puedes ser algo más original que con los que vienen de serie en Whatsapp. Espero que os gusten.

Autor:  Jose Luis Alonso

miércoles, 16 de octubre de 2013

Excel, Office, PowerPoint, Word para iPad y iPhone

Aplicación Gratuita para iPad y iPhone de Excel, Office, PowerPoint, Word 



Excel para iPad, PowerPoint, Word son aplicaciones que en muchas ocasiones necesitamos utilizar en nuestro iPad, o en un sistema Android, existen muchas aplicaciones que permiten visualizarlos pero no modificarlos, hoy os presento una aplicación CloudOn que he probado y que me ha parecido muy buena por varios motivos:


  1. Es gratuita en el App Store y Google Play
  2. Se descarga rápidamente
  3. Te registras con tu email y estableces una contraseña
  4. La vinculas con alguna cuenta de la nube
  5. Si no tienes puedes crearla desde ahí
  6. Ya lo tienes




En muy pocos pasos ya tienes esta aplicación instalada en tu iPad, iPhone o Android, cuando la abres puedes ver todos los archivos que tienes en la aplicación con la que la has vinculado en la nube y pinchando en el icono del compás se despliegan tres iconos, Excel, Word y PowerPoint, la verdad es que vienen muy completos y con muchísimas funciones, te permite hacer la mayoría de las cosas que quieres realizar en estos programas desde un iPad o tablet, y se guarda automáticamente en la nube. 

He probado otras aplicaciones y no vienen tan completas como esta, mientras Microsoft sigue pensando cuando lanza su Office para iPad esta es una muy buena alternativa.
Por favor deja tus comentarios, gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso


jueves, 10 de octubre de 2013

Descargar Videos Youtube

Descarga Vídeos de Youtube, Myspace, Wideo DailyMotion ...

Descarga video Youtube, safefrom.net

Descargar vídeos de Youtube es algo muy útil y que muchos en momentos determinados podemos necesitar, quien no se ha encontrado en una presentación, charla o evento en la que han puesto un vídeo de Youtube online y este se quedaba parado, poniendo en jaque al ponente y haciéndole improvisar con frases como: la conexión falla, tarda en cargar etc. Pues bien aquí os dejo una web que me ha parecido muy interesante y que se llama savefrom.net , te permite descargarte cualquier vídeo de youtube, vimeo y de una gran cantidad de sitios de forma muy fácil, tan solo pegando el link y después seleccionando la calidad en la que lo quieres y ya esta, no necesita nada más, ya tienes el vídeo en tu ordenador para poder reproducirlo sin cortes incómodos de conexión y sin publicidad. 

Autor:  Jose Luis Alonso

martes, 1 de octubre de 2013

Premios Bitacoras 2013

Premios Bitácoras 2013, El Blog de José Luis Alonso Pide tu Voto

Premios Bitacoras 2013

Los Premios Bitácoras se celebran de nuevo este año 2013, este es el primer año que me presento a estos premios en el apartado de Mejor Blog de Marketing y Social Media , os pido vuestra colaboración votando este blog en esta categoría,  el procedimiento es muy sencillo, si quieres apoyarme te cuento como hacerlo:
  1. Entra en http://bitacoras.com/ identifícate si tienes cuenta, o hazlo a través de Twitter o Facebook
  2. Pincha en la foto superior de Vota Ahora Premios 2013 Bitacoras.com o pincha en este enlace http://bitacoras.com/premios13/votar/0d90baaad70d5d5ea8a9e7ca641f1b927ff633ad 
  3. Te llevara directamente a la web donde puedes votar y ya esta mi blog marcado en la categoría de Mejor Blog de Marketing y Social Media , o pégalo directamente:                                                               http://joseluisalonsoreguera.blogspot.com.es
  4. Baja al final y rellena el capcha y VOTA, ya esta, has votado por mi blog.
  Te agradezco enormemente tu colaboración, esta es una de las cosas que me hacen seguir escribiendo este blog, el apoyo y comentarios que recibo diariamente desde todas partes del mundo, el fin de un blog es que lo que escribes se lea. MUCHAS GRACIAS por tu voto.
Autor:  Jose Luis Alonso