Comentarios Negativos, Como Afectan

Comentarios Negativos, Como Afectan a un Negocio


Los comentarios negativos afectan directamente a la credibilidad de un negocio, de todos es sabido la fuerza y la importancia que tienen los comentarios en cualquier negocio, existen muchos sitios de recomendaciones donde la gente deja sus opiniones, Facebook, 11870, Google +, Foursquare, Tripadvisor ..., es necesario que los propietarios de esos negocios sepan gestionar esos comentarios o pueden hacerle mucho daño.
Para poder entender mejor la fuerza que tienen los comentarios negativos, os voy a poner un ejemplo de como afectan directamente a un negocio:

Comentarios Negativos Hoteles

Estos son parte de dos comentarios de un hotel, imaginemos lo siguiente: Estamos buscando un hotel para ir de vacaciones y cuando lo buscamos en Internet, cosa muy habitual para ver fotos, ubicación etc. y lo primero que vemos son varios comentarios negativos como: 

Muy mal trato por parte del personal, las habitaciones esta muy viejas y sucias, la comida malísima además de ser muy caro. 

Ahí va la pregunta: ¿Irías a ese hotel?
Probablemente no, a no ser que tengamos referencias de alguna persona que ha estado en el y pueda desmentirlas. O que halla muchos comentarios positivos que desmientan ese negativo.

Un consejo, si eres propietario de un negocio debes estar atento de lo que se habla de ti y gestionarlo de forma adecuada.

Por favor deja tus comentarios, muchas gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso


Etiquetas: , , ,