Crear un Buen Anuncio en Adwords

Cómo Crear un Buen Anuncio en Google Adwords

Crear un Buen Anuncio en Adwords

Crear un buen anuncio en Google Adwords parece en principio una tarea fácil, pero a día de hoy se siguen viendo anuncios que no están del todo bien, en este post no voy a hablar de como hacer una campaña de Adwords, solo de como debe ser un buen anuncio.
El espacio con el que contamos es limitado y debemos sacar el máximo partido a cada palabra, el anuncio es lo que nuestro potencial cliente ve, y si le llama la atención, o cubre las necesidades que tiene, hará clic en él, un buen anuncio de Adwords debe ser:
  1. La primera linea (azul) debe contener alguna palabra clave, de esta forma aparecerá destacada en nuestro anuncio (en negrita), intentar ocupar todos los caracteres para dar el máximo de información, utilicemos mayúscula al principio de cada palabra, así destacara más.
  2. Debemos ser específicos y no generalistas, ej. los mejores precios, estamos cansados de oír esto, en su lugar: 50% de Descuento, una oferta o poner un precio si es competitivo.
  3. En la tercera linea debemos intentar que el usuario realice una acción, ej. Compre Ya, Visítenos o Llame Ahora (en dispositivos móviles), Hoy Portes Gratis, etc.
Debemos invertir tiempo creando anuncios y poniéndonos en el lugar del usuario, de esta forma tendremos anuncios más efectivos y que nos ayuden a tener un mejor CTR. Además debemos crear varios tipos de anuncio y elegir la opción de que se muestre el que mejor resultado tenga.

Son consejos muy básicos pero que nos ayudaran a tener mejores resultados.
Por favor deja tus comentarios, muchas gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso


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