Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Nuevo iPhone 5S, 5C ó 6

Llega el nuevo iPhone 5S, 5C ó 6Nuevo iPhone 5S, 5C, 6

El día 10 de septiembre llega el esperado lanzamiento del nuevo iPhone, como siempre hasta ese día no sabremos como la marca de la manzana llamara a su nuevo modelo, iPhone 5S o iPhone 6, lo que esta claro es que da igual como se llame, todos los adictos a Apple ya lo quieren, 
Algo realmente nuevo es el lanzamiento del iPhone 5C, un dispositivo más económico pensado para aquellos países con un menor poder adquisitivo, de esta forma Apple busca entrar en un nuevo segmento de público al que su mayor competidor, Samsung, si esta llegando desde hace tiempo. Creo que es un acierto por parte de Apple puesto que tendrá muchos nuevos clientes, aunque por otro lado pierde un poco la exclusividad que viene dando durante tanto tiempo a sus actuales usuarios.
Los nuevos iPhone vendrán con el nuevo sistema que también se lanzara el día 10, iOS 7, como siempre existen muchos rumores de cuales son las novedades y las características que tendrá el nuevo iPhone, aquí os detallo algunas de las que más se hablan:
  • Cámara de 12 megapixel
  • Flash Led Dual
  • Sensor de huella digital
  • Muchos colores disponibles
  • 128GB de capacidad
  • Pantalla de 4,8"
Esperemos que el nuevo iPhone presente bastantes mejoras con respecto a su actual iPhone 5, de no ser así los actuales propietarios de este modelo no sentirán la necesidad de comprar el nuevo modelo. Bueno el día 10 saldremos de dudas.

¿Compraras el nuevo iPhone? Por favor deja tus comentarios.

Autor:  Jose Luis Alonso

2 comentarios:

  1. Esta gente de Apple hay que ver como han revolucionado el mundo de los teléfonos llamados inteligentes.

    Parece que fue ayer cuando lanzaban su primera versión y han pasado ya 6 años.

    La iphonemania sigue causando furor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto A. Cutillas, las cosas pasan muy rápido, parece que ya nadie se acuerda de los Nokia que tanto nos gustaban por la intuición de su menú y que el iPhone lleva con nosotros toda la vida.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.