¿ Quien Me Hace Mi Pagina Web ?

Mi Página Web debe Hacérmela Un Profesional

Quien me hace mi pagina Web

La página Web de tu empresa debe hacértela un profesional, con esta recomendación os voy a dar varias razones de por que debe ser así.
Son muchas por no decir muchísimas, las empresas que a día de hoy nos dan esta respuesta, en la mayoría de los casos la Web no llega nunca, " Mi primo esta ocupado, pero cuando pueda me la hace en un momento "  y si llega, nunca más se actualiza, y como estará hecha.
Este es uno de los grandes errores que muchas empresas comenten a la hora de tener presencia en Internet, debemos darle importancia a la imagen que nuestra empresa necesita tener en Internet.

Os voy a poner varios ejemplos como este pero en otras áreas de vuestra empresa:
Si, lo sé, parece muy exagerado, pero realmente es así. En ninguno de los ejemplos que acabo de dar ni siquiera nos lo plantearíamos, ninguna empresa podría funcionar de esa manera. Pues bien, ¿y en Internet porque si?, debemos tener muy en cuenta este apartado, la Web de mi empresa es mi imagen para todas las personas que entran en ella, debemos cuidarla igual que en nuestro negocio físico.
Otro de los apartados de una Web profesional es el posicionamiento SEO, es decir, el que mi Web salga en los buscadores como por ejemplo Google cuando mis clientes busquen lo que yo hago, esto no es un trabajo sencillo y requiere de una constante analítica, si quieres salir bien posicionado no es tarea fácil.
La web debe actualizarse periódicamente, poniendo nuevas ofertas, precios, productos, trabajos etc. en la mayoría de los casos esto no se hace, no se dispone de tiempo o de acceso a la web para poder hacerlo.

Hay muchos más factores para elegir una empresa profesional a la hora de hacer la Web de una empresa, pero no debemos caer en el error de dejar en manos de amigos o familiares este trabajo, no todos lo saben hacer y ademas no les podrás exigir calidad, atención permanente, resultados etc. ¿Estamos buscando precio o resultados?, esa es la diferencia. Tengamos en cuenta que hay muchos clientes buscando nuestros servicios, tengamos una buena presencia en Internet. Si necesitas hacer una web o posicionarla hazlo con profesionales, te puedo recomendar una agencia de marketing que trabaja muy bien.

Por favor, deja tus comentarios, muchas gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso

Etiquetas: , , , , ,