Translate

jueves, 25 de julio de 2013

Nueva Tablet Nexus 7 de Google

La Nueva Tablet Nexus 7 de Google llega a España

Fotografía de David Paul Morris / Bloomberg
La nueva tablet de Google Nexus 7, llegará a España el 31 de julio, su precio en nuestro país será desde 229€, 30€ más que su predecesora, pero con la pantalla con mejor resolución del mercado en este segmento de tablets (323 px por pulgada), son muchas las mejoras que trae entre las que destacan además de la resolución de su pantalla, la conexión HDMI, que permitirá conectarla a cualquier televisor, será el primer dispositivo que utilice Android 4.3 Jelly Bean, lo que permitirá usarla a varios usuarios, teniendo cada uno configurado su propio perfil, como ya es habitual los niños son grandes usuarios de estos dispositivos, podremos hacer que tengan un perfil con control parental adecuado para su edad, además incluye mejoras en la calidad del sonido donde también se ha incluido el estéreo surround . 
La Nueva Nexus 7 viene para quedarse, y por el momento supera en prestaciones a su más directo rival, el iPad Mini, que tiene un precio bastante superior. Aquí os dejo una comparativa de las características de la nueva Nexus 7 de Google y el iPad Mini de Apple:


La verdad es que creo que con las prestaciones que presenta esta nueva Nexus 7 y su precio, tendrá muchas posibilidades de éxito.

Autor:  Jose Luis Alonso

4 comentarios:

  1. Fenomenal. Gracias por la Información y la comparación tan útil José Luis, justamente estoy comparando ambas en 10'. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Marta Cañizares. Soy la responsable de Relaciones Públicas de un nuevo mercado de cursos llamado Skidsy (www.skidsy.com). Me pongo en contacto contigo porque estamos buscando profesores y a los mayores influenciadores en las áreas que queremos promover.
    Encontré su perfil cuando buscaba cursos que pudiesen ser de gran utilidad para la plataforma y me gustaría invitarle a usar Skidsy para realizar dicha acción.
    También quería aprovechar la oportunidad para explicarle que Skidsy es una plataforma de aprendizaje social. Creemos que cualquier persona puede aprender de expertos de sus ciudades. Por lo tanto, hemos creado un mercado online donde cualquier persona con conocimientos puede formar parte gratuitamente y ganar dinero con sus cursos impartidos.
    Nuestra meta es convertirnos en el próximo “Amazon de los cursos” pero con la misión de una sociedad de aprendizaje. En este momento, los cursos son presenciales pero pronto vamos a permitir la creación de cursos online (a través de vídeo) e híbridos (en streaming).
    Deseamos establecer nuevas relaciones con profesores de larga duración para:
    • Promover los cursos en nuestras redes sociales.
    • Entrevistar a los expertos más destacados.
    • Mencionas su trabajo y grandes proyectos, etc.
    • Invitar a los eventos Skidsy.
    • Obtener promociones.

    Esperamos que puedas perder 2 minutos para crear tu curso y rellenar tu perfil como Skidster. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día lo que está de moda en cuanto a tecnología son los dispositivos móviles como las tablets, ya que poseen una gran variedad de programas que en su gran mayoría tienen como objetivo entretener al usuario.

    Tienda informatica online

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.