Exportar con Google, Herramienta Muy Util

Exportar con Google, Herramienta Muy Útil Para Saber Donde Podemos tener Clientes y Oportunidades de Venta

Como Exportar con Google

Ayuda a las empresas, esto es últimamente algo muy demando en muchos países,  aquí os traigo una herramienta que Google pone a nuestra disposición y que me ha sorprendido muy gratamente. Cada vez son más las empresas que disponen de páginas con venta online, y la mayoría se centran en vender en su propio país, esto es como ha venido siendo siempre en el mercado tradicional, pero con Internet tenemos la gran oportunidad de poder ser competitivos en muchos países pero desconocemos muchos datos, como por ejemplo: competencia, si mi producto es: demandado, idioma, formas de promoción etc. La siguiente reflexión que nos hacemos es yo me quedo aquí, no sé como son las cosas en otros países, yo soy una pequeña o mediana empresa y no una multinacional. Pues bien, con Google Global Market Finder podemos tener información muy útil para ver como podemos competir en diferentes países, te da la opción de buscar un término de búsqueda en cualquier idioma y ver datos como: el número de búsquedas, en que mercados tenemos más oportunidades y una orientación del CPC que tendríamos en cada país.
Si ya dispones de una campaña de Google Adwords puedes directamente pasar y crear fácilmente campañas en otros países y en otros idiomas, sin necesidad de saber esos idiomas, Google se encarga de traducir los anuncios y las palabras claves de tu campaña, si por el contrario no dispones de campaña de Google Adwords deberías ponerte en contacto con un Socio Premium de Google, o una agencia reconocida que pueda hacer esta labor por ti.
Te invito a que la pruebes y encuentres oportunidades para tu empresa en otros mercados, te pongo un ejemplo real de un cliente que vende olivos en todo el mundo, imagínate la cara que puso cuando le propusieron vender sus olivos fuera de su país, pues bien, lo probo y tiene magníficos resultados.
Si te ha parecido interesante por favor deja tu caso o tu opinión en los comentarios, muchas gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso

Etiquetas: , , , , , ,