Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Como Editar Fotos Online Facilmente

Pho.to Un Programa Online Muy Útil y Fácil de Usar


Editar y Retocar Fotos

Buscando un programa para retocar una foto urgente en Internet me encontré esta página  que hoy comparto con vosotros, Pho.to , la verdad es que es muy fácil de usar, te permite realizar muchos tipos de retoques, efectos, composiciones ... sin necesidad de ni siquiera estar registrado, todo directamente entrando en la web, pinchas en empezar y ya esta, seleccionas una foto desde el disco, Facebook o desde una URL y ya la puedes ir retocando a tu gusto, así de fácil, además te permite compartirla en redes sociales y dispones de la opción de poderlas guardar en la nube con ellos.
La verdad es que a mi me resulto muy útil para lo que necesitaba y cuando encuentro una página como ésta, que es buena, y te permite hacer tantas cosas sin ponerte trabas me gusta compartirla con los demás. Hoy se la he enseñado a tres personas diferentes y les ha gustado tanto como a mí, por eso creo que es bueno compartirlo con vosotros.
La mejor publicidad que puedes hacer es poner accesible a todo el mundo herramientas como esta, serán tus propios usuario o clientes los que te prescriban, como yo en este caso.
Os invito a probarla y a que me dejéis vuestros comentarios y que lo compartáis en vuestras redes sociales.

Fotos propiedad de Pho.to

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.