Google Cambiara sus Resultados en la UE

Google se ve Obligado a Cambiar sus Resultados en la Unión Europea

Google cambios EU

Por primera vez el buscador número uno del mundo se ve obligado a cambiar como muestra sus resultados en Europa para no ser procesado por el tribunal de de competencia de la UE. A principios de semana se daba a conocer el acuerdo al que han llegado Google y la Comisión Europea. En principio Google no tiene que modificar su algoritmo de búsqueda pero si tendrá que dejar más claro el como muestra sus resultados, y en algunos casos mostrará resultados de sus competidores.
Esta solución no deja contentos a los competidores de Google, éstos quieren que se apliquen estas medidas a nivel mundial y no solo en Europa. Esta claro que Google es el buscador por excelencia a nivel mundial y creo que si sus competidores quieren más cuota de búsqueda, lo que deberían hacer es ganársela con servicios nuevos y que el usuario sea quien decida que buscador usar. 
En este negocio el liderazgo no es para siempre, dura más o menos dependiendo de la agilidad que tengas a la hora de dar servicios de calidad a tus usuarios.

By Jose Luis Alonso

Etiquetas: , , ,