Como Tener WhatsApp Sin Pagar

Truco de como tener Whatsapp un año más sin pagar

Como tener Whatsapp Gratis
Los usuarios de Android han encontrado la forma de mantener la aplicación más utilizada de mensajería Whatsapp de forma gratuita, incluso tienen una aplicación en Google Play Store ,  lo que realmente es un vídeo de los pasos a seguir para mantener un año más la aplicación de Whatsapp de forma gratuita.
Básicamente en lo que consiste es en lo siguiente:
  1. Ponemos la tarjeta SIM de nuestro móvil Android en un teléfono Symbian
  2. Descargamos la aplicación en ese móvil y la instalamos
  3. Ponemos los datos que nos solicita, nº de teléfono ....
  4. Volvemos a poner la tarjeta SIM en el teléfono Android
  5. En información cuenta aparecerá que se ha extendido un año
Otra forma de hacerlo es comprando la aplicación en un iPhone, estos usuarios solo pagan una vez y el servicio no caduca, después pones la tarjeta en un Android y debería tener una vigencia mucho más amplia.

Otra forma es dejar que caduque la vigencia y a los pocos días te la vuelven a activar, pero esto es un poco desesperante, te quedas sin poder utilizarla unos días y después no sabes por cuanto tiempo te lo amplían y así sucesivamente.

Y finalmente existe la forma que yo recomiendo, es cierto que los usuarios de Android no están tan acostumbrados a pagar por las aplicaciones como los de IOS iPhone, pero está claro que Whatsapp forma parte de nuestras vidas, lo queramos o no, y yo recomiendo valorar todo lo que nos hemos ahorrado en SMS etc. y reflexionar si los 0,89 cents por un año es realmente un inconveniente, o una cantidad que ni nos deberíamos de plantear. 

Existen otras aplicaciones de mensajería gratuitas para Android como por ejemplo Line, tiene muchas ventajas y cosas nuevas pero también tiene inconvenientes, te aparecen usuarios que no conoces, no te deja enviar vídeos de cierto tamaño que en Whatsapp si, hay mensajes que no llegan al destinatario y se quedan en el chat con una ! , en cambio tiene emoticonos grandes con los que te puedes comunicar sin escribir, puedes llamar gratis a otro usuario de Line, incluso sin tener su numero de teléfono, solo conociendo su ID, lo cual es muy útil para hablar con amigos de otros países.

¿Y tú, eres fiel a Whatsapp o lo has cambiado por otro?
Deja tus comentarios, muchas gracias

By Jose Luis Alonso


Etiquetas: , , , , , , , ,