Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Whatsapp Gratis o de Pago

Noticias sobre WhatsApp para Android

Noticias Whatsapp de Pago
Desde hace unos días a los usuarios de WhatsApp para Android les viene apareciendo un mensaje con los días que les quedan para que les caduque la aplicación, esto ha generado mucho revuelo y la gente se esta planteando pasarse a otra aplicación, los usuarios de Android no están acostumbrados en muchos casos a pagar por las aplicaciones, de hecho la mayoría no tienen introducida su tarjeta de crédito en el Google Play Store, este es el motivo que crea el rechazo a la hora de comprarla.
Los de Line están encantados, los vemos haciendo anuncios en televisión y captando a todos esos usuarios que no quieren pagar por Whatsapp.
Estas dos compañías están en un momento de tomar decisiones rápidamente, WhatsApp puede que de marcha atrás e intente mantener a sus millones de usuarios prolongándoles la aplicación de forma gratuita como hasta ahora, y los de Line mientras tanto suman usuarios rápidamente. Estoy casi seguro que que en los próximos días Whatsapp volverá a ser gratuito y mientras tanto habrán sacrificado muchos usuarios, pero por otro lado habrán tenido muchos ingresos de los usuarios que hayan comprado la aplicación. Pienso que en Whatsapp esta mirando la pantalla de ingresos y cuando llegue a la cifra que necesitan volverá a ser gratuita. Bueno ya son muchos los que se mandan Stickers por Line. Veremos que pasa.
¿Tu eres de WhatsApp o te has pasado a Line? ¿ Pagarías por WhatsApp?

By Jose Luis Alonso

3 comentarios:

  1. Yo de momento soy de Whatsapp pero uso tambien Line.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Chad2Win pero no traiciono al WhatsApp que ya está reaccionando y actualizándose como no podía ser de otra manera ( con fotos mas grandes)y el LINE y el ChatON ahí están.

    Quien da primero...ya se sabe

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con tu comentario, en la ultima semana he recibido 3 actualizaciones de Whatsapp, las fotos mas grandes, y el boton de Ok a la derecha a la hora de compartir, me gusta.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.