Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Whatsapp Voyeur, Ver Datos de Cualquiera

Consigue información de cualquier número de WhatsApp

Whatsapp informacion de numeros
Whatsapp Voyeur

Curiosa aplicación que revela información de cualquier número de móvil que tenga la aplicación de mensajería WhatsApp.
WhatsAppVoyeur como indican desde su página Web, permite obtener la foto del perfil, el estado, u la información de última conexión de cualquier teléfono que tenga esta aplicación.
Es indudable que ver la información de otros se ha convertido en obsesión para muchas personas, como ya hable en otro post hay formulas para que no se vea el estado de tu última conexión.
Lo que pretenden desde WhatsappVoyeur es demostrar la baja seguridad con la que cuenta esta aplicación de mensajería líder en muchos países.
Por otro lado desde el apartado de preguntas frecuentes de WhatsApp informan que si dispones de la última versión en tu Smartphone, todos tus mensajes están encriptados, y que en sus servidores solo se almacena la información hasta que esta entregada.
Esta aplicación lleva unos días que no esta funcionando.



1 comentario:

  1. Hola,
    debido a las presiones recibidas tuvimos que abandonar el servicio.
    Pero nos gustaria mucho que otros investigadores retomasen la batalla y no le dieran tregua a Whatsapp hasta que sea una herramienta minmamente segura.
    Nosotros no podemos volver a meternos con ellos, so consuencias legales, sin embargo a partir de hoy ponemos el dominio a subasta en Godaddy.com y esperamos que otro equipo de intrépidos hackers continúe con el legado.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.