WhatsApp Te Puede Salvar la Vida

WhatsApp : Como Enviar tu Localización Exacta

Whatsapp compartir ubicacion
La aplicación de mensajería por excelencia sigue siendo WhatsApp, ha tenido en los últimos meses que competir con algunos nuevos rivales como Joyn y Line, pero ha sabido mantenerse en la cima.
Whatsapp tiene una opción muy útil que permite compartir tu ubicación, es decir, mandar tu localización exacta, esto es una gran ventaja si te encuentras en una situación de peligro o estas perdido en algún lugar, puedes enviarle a los servicios de emergencia tu posición exacta y ellos te localizaran sin ningún problema.
Ya existen casos de montañeros o excursionistas que han sido rescatados gracias a este servicio, es muy fácil de usar y en la fotografía se muestra como hacerlo desde los diferentes tipos de dispositivos.

Android: Se pulsa en el botón de adjuntar (clip) y después en ubicación.
iPhone: Se pulsa en la flecha y después en compartir ubicación.
Blackberry: Se pulsa en el botón del menú y después en enviar localización. 

Este servicio también resulta muy útil cuando quedas con alguien en un lugar y no le encuentras o se ha perdido, simplemente le envías tu ubicación exacta y ya esta. También puedes mandarle a tus contactos la ubicación de un lugar en concreto, como por ejemplo la de un restaurante etc.


Etiquetas: , , , , , ,