Videollamadas Gratis con Google Hangouts

Google Hangouts, Magnífica Herramienta para Videollamadas


Videollamadas Gratis, Google Hangouts


La verdad es que esta herramienta gratuita con la que cuenta Google es muy buena y ha recibido una actualización hace unos días que la hacen todavía más atractiva, desde Google Help comunican que ahora se puede pasar a pantalla completa haciendo así nuestra videollamada mucho más visual.
Algunas de las características de Google Hangouts son la posibilidad de ver por todos los participantes vídeos de Youtube, chat de texto, compartir la pantalla y también añadir efectos al que habla, como por ejemplo ponerle un sombrero. La capacidad máxima de personas que pueden entrar en el Hangaout (Videollamada o Reunión) es de 10, yo creo que es suficiente. Hasta aquí nada muy novedoso, existen herramientas en el mercado que ya tenían todas estas opciones, lo que hace realmente increíble a hangouts es poder compartir documentos de Google Docs online con los participantes, es decir, poder mostrar un documento Word, Excel y también una presentación en PowerPoint mientras hablamos, y por si esto fuera poco, y como nos indica Google, el vídeo del hangout se compartirá públicamente en Google+ y en tu canal de YouTube, pudiéndolo compartir posteriormente con quien quieras, por ejemplo: con los que no han podido asistir.
Para las empresas el uso de hangouts puede suponer un gran ahorro de tiempo y dinero para realizar sus reuniones, os invito a que la probéis, a mi me parece genial.

Autor:  Jose Luis Alonso

Etiquetas: , , , , , ,