Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Error en los Estados de Whatsapp: Error: status unavailable

ULTIMA HORA: LOS ESTADOS DE WHATSAPP
Han pasado a Error: status unavailable


Desde hace unas horas el estado de tus contactos en Whatsapp ha pasado a ser Error: status unavailable, esto esta pasando en todo el mundo, el servicio funciona con normalidad, veremos cuanto tardan en arreglarlo. Desde las redes sociales se están haciendo eco de esta noticia, en Twitter el hashtag es #errorstatusunavailable
Desde hace tiempo se vienen mandando mensajes de que Whatsapp pasaría a se de pago pero esto es falso, para ello solo tenéis que ir a la página principal de esta compañía y en la home explican como es su modelo de negocio.
Rápido arreglarlo no se como se encuentran mis contactos!! Felices, deprimidos...


martes, 20 de noviembre de 2012

Trucos Whatsapp para no Aparecer en Linea

Revisar la Última hora en linea del Whatsapp se ha convertido en una Obsesión
 
Trucos Whatsapp ultima conexion
 
 
Sorprendentemente me he encontrado con muchas personas que son verdaderos ingenieros del Whatsapp, saben a la hora que te enviaron el mensaje, a que hora lo viste, cuando te conectaste, etc. Esto no dejaría de ser una anécdota sino se convirtiera en una forma de espionaje de algunas personas hacia sus parejas, amigos etc.
 
Aquí os dejo como podéis ocultar este dato por si os puede interesar: 
 
Desactivar la última hora en línea (solo iPhone).
Debemos ir  a los Ajustes/Ajustes chat/Avanzado y desactivar la pestaña de Última hora en línea. Este servicio puede tardar en actualizarse hasta 24 horas en desactivarse y viceversa, de esta forma nadie podrá ver cuando has estado en linea. 

Desactivar la última hora en línea (Android)
Pasos a seguir:
1- Tener activado el 3g/wifi y así recibir todos los mensajes
2- Después desconectamos 3g/wifi (incluso ambos, activar Modo avión)
3- Abrimos Whatsapp, leemos y respondemos todo lo que queramos.
4- Salimos de Whatsapp.
5- Volvemos a activar 3g/wifi (Desconectar Modo avión)
Todos los mensajes se enviaran sin aparecer en linea.

Espero que os sea útil.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Traductor de Google para tu Blog


Traductor de google para tu blog

¿ Por qué es una buena idea instalar el Traductor de Google en tu Blog?

        Todos los que tenemos un blog lo hacemos para que la gente nos lea, de otra manera seria un poco absurdo. Hace unos días a través de Linkedin  encontré a un amigo en Los Ángeles con el que viví allí hace años, trabaja para una empresa de Internet, lo primero que me se me ocurrió fue enviarle un mail y entre otras cosas le sugerí que visitara mi blog, cuando me contesto me dijo que visualmente le gustaba pero que no sabia de que trataba por estar escrito en Español.
Esto me hizo reflexionar, es evidente que yo era consciente de esto, a continuación vi la analítica  de las visitas que tengo desde diferentes países y me di cuenta que el 31% de las visitas no son de mi país, bien es cierto que el dato correcto es el que 23% no son en Español. En ese momento instale el traductor de Google en mi blog, y ahora todo el mundo puede leer mis post. Es curioso traducirlos al Chino, Japones, Ruso... 

La conclusión de todo esto es que muchas veces no nos damos cuenta de cosas tan evidentes como esta que os acabo de contar, pero lo cierto es que preguntando o pidiendo opiniones obtenemos información importante y valiosa. En este caso estaba desaprovechando ese tráfico que ya tenía. Por eso os invito a que instaléis este traductor de Google de forma gratuita en vuestro blog.

Autor:  Jose Luis Alonso

martes, 6 de noviembre de 2012

Niños analfabetos de Etiopía logran Hackear una Tableta Android en 5 Meses

El Futuro de la Educación Será Autodidacta

 


Esta prueba llevada a cabo con niños analfabetos de Etiopía tiene resultados increíbles, el experimento 'One Laptop Per Child' (Una Tablet por Niño) consistió en dejar Tablets (Motorola XOOM de carga solar) cerradas en sus cajas originales y sin instrucciones de uso en aldeas de Etiopía, estos niños nunca habían visto un libro o revista, por lo que no conocían la escritura ni habían visto una palabra escrita a lo largo de su vida, pero sorprendentemente en pocos minutos ya estaban abriendo las cajas y encendiendo los dispositivos, en muy poco tiempo, cinco días, ya estaban usando 47 aplicaciones diarias, dos semanas después ya estaban cantando canciones en Ingles, según indica el fundador de este proyecto Nicholas Negroponte,  no contentos con eso, lograron hackear la tableta que estaba configurada para que su escritorio no pudiera modificarse, y en varias tabletas existían diferentes escritorios, además la cámara de fotos estaba deshabilitada por error y fueron capaces de activarla. 
La verdad es que este experimento me encanta, es un paso importantísimo para poder culturizar a más de cien millones de niños que no disponen de educación básica, lo cual es un gran adelanto. Por otro lado deja patente que todos somos autodidactas, si tenemos interés por algo seremos capaces de antes o después aprenderlo por nosotros mismos sí tenemos en nuestras manos algo que nos lo posibilite.
Esta es una de las buenas aplicaciones que tiene la tecnología entre tantas otras, hablo, leo y escribo a diario sobre tecnología, pero este proyecto me ha tocado la fibra, y creo que como a mí os pasará a muchos de vosotros, te pido compartir este post, no por visitas, seguidores etc. sino para que todos lo conozcamos y se pueda seguir adelante con más proyectos como 'One Laptop Per Child'.
Cuento contigo, deja tu comentario si lo crees oportuno.

Autor:  Jose Luis Alonso