Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

LINE Naver con llamadas a Coste 0 ¿Será realmente competencia de Whatsapp?

Mensajeria Whatsapp vs Line Naver

Estoy utilizando LINE Naver desde hace poco tiempo, la verdad es que cuando tienes un buen servicio de mensajería como Whatsapp eres un poco reacio a cambiar, pero tiene bastantes cosas nuevas, una de las más interesantes es poder llamar a tus contactos gratuitamente a través de Internet con tan solo pulsar un botón, si a coste 0, otra es la de poder compartir grandes emoticonos en la mensajería, algunos son geniales, también dispone de un Timeline parecido al de algunas redes sociales donde puedes compartir fotografías  enlaces, stickers (emoticonos) y tus contactos pueden valorarlos.
LINE cuenta ya como declaran en su página oficial con 79 millones de usuarios en todo el mundo, esto tiene pinta de ser una gran revolución, llamadas a coste 0, ¿Qué harán ahora las operadoras? ¿Estarán cruzando los dedos? pues yo creo que sí, Whatsapp dio un fuerte golpe a los SMS y ahora es el turno de LINE, en breve veremos la bajada de nuestras facturas de móvil, esto es lo que tiene la tecnología, los cambios de modelo de negocio son muy rápidos.
LINE es el 3 en 1 de las comunicaciones, Llamadas, Mensajes y Red Social en una sola aplicación, esta claro que el color de de moda es el verde.

5 comentarios:

  1. Esperemos que sea así Jose Luis como dices y que lo veamos en breve reflejado en nuestras tarifas del móvil.

    De momento lo que parece una revolución total son los servicios de mensajerias instantanea en los móviles.

    Apenas me acabo de bajar el LINE y ya acaba de salir el "Whatsapp" español llamado Chad2Win que te paga por visualizar anuncios mientras chateas con tus contactos y puedes ganar hasta 25 euritos al mes.

    Bueno bueno, si al final nos pagaran hasta por que llamemos nosotros.

    Muchas gracias y #FelizSemana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, esto va muy rápido y esperemos que lo de pagarnos por ver publicidad llegue pronto.
      Un saludo y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  2. Asi es, las cosas cambian muy rápido, al final triunfara el mejor. Yo por ahora sigo utilizando mas Whatsapp. Gracias por tu comentario. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola José Luis, en mi caso, mi gozo en un pozo, ya que Line no existe para Symbian (o al menos yo no lo he encontrado). Habrá que seguir probando... :)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que para Symbian se estan desarrollando menos aplicaciones, hay una opción en Android que se llama Tango, para videollamadas no se si estara para Symbian. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.