Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

Traductor de Google para tu Blog


Traductor de google para tu blog

¿ Por qué es una buena idea instalar el Traductor de Google en tu Blog?

        Todos los que tenemos un blog lo hacemos para que la gente nos lea, de otra manera seria un poco absurdo. Hace unos días a través de Linkedin  encontré a un amigo en Los Ángeles con el que viví allí hace años, trabaja para una empresa de Internet, lo primero que me se me ocurrió fue enviarle un mail y entre otras cosas le sugerí que visitara mi blog, cuando me contesto me dijo que visualmente le gustaba pero que no sabia de que trataba por estar escrito en Español.
Esto me hizo reflexionar, es evidente que yo era consciente de esto, a continuación vi la analítica  de las visitas que tengo desde diferentes países y me di cuenta que el 31% de las visitas no son de mi país, bien es cierto que el dato correcto es el que 23% no son en Español. En ese momento instale el traductor de Google en mi blog, y ahora todo el mundo puede leer mis post. Es curioso traducirlos al Chino, Japones, Ruso... 

La conclusión de todo esto es que muchas veces no nos damos cuenta de cosas tan evidentes como esta que os acabo de contar, pero lo cierto es que preguntando o pidiendo opiniones obtenemos información importante y valiosa. En este caso estaba desaprovechando ese tráfico que ya tenía. Por eso os invito a que instaléis este traductor de Google de forma gratuita en vuestro blog.

Autor:  Jose Luis Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.