Translate

viernes, 26 de octubre de 2012

Usa el Email Marketing con una Herramienta Gratis

Herramienta Gratuita para Realizar campañas de Email Marketing
 
MailChimp Gratis
 
Os presento una herramienta muy útil para que podáis hacer campañas de emailing con vuestros clientes, es muy potente y te da todo tipo de información, lleva bastante tiempo funcionando pero para muchos es una gran desconocida.
Debemos acostumbrarnos a tener los contactos de email de nuestros clientes y posibles clientes, todos aquellos que en algún momento se han interesado por un producto o servicio de los que ofrece nuestra empresa, todos ellos son susceptibles de recibir información nuestra de una oferta, un nuevo servicio etc.
La forma de usar MailChimp no es muy complicada pero requiere realizar varios pasos previos antes de empezar, lo bueno es que esta todo bastante bien explicado y tienes a tu disposición todo tipo de vídeos de ayuda para que te resulte fácil de configurar.
Una vez hechos todos los pasos te será muy fácil poder realizar las siguientes campañas, puesto que ya esta todo configurado, no entro a daros mas detalles de como usarla puesto que lo mejor es que la pruebes y que lo descubras por ti mismo.
Mi consejo es que aproveches este tipo de herramientas potentes y gratuitas para tu negocio, no pierdes nada por intentarlo y puedes conseguir muy buenos resultados. 

3 comentarios:

  1. En la actualidad los negocios exitosos realizan grandes campaña de marketing por mail ya que es una de las herramientas más importantes del marketing online, que si es bien aplicada puede llegar a conseguir cientos de clientes potenciales. Para crear una campaña exitosa se debe seleccionar de manera oportuna los perfiles de los clientes a los que se apunta para el envío de mails. Se puede optar, para un poco de ahorrar tiempo, por contratar los servicios de las empresas que se dedican a esta tarea, las cuales brindaran listas de correo de acuerdo al perfil de clientes que se necesiten.

    ResponderEliminar
  2. Toltamente deacuerdo, siempre que se confia en un profesional los resultados suelen ser mejores.

    ResponderEliminar
  3. This post refers effective information about internet marketing. I have also a website where included online marketing tips. Have something to sell, a cause to promote, a service to provide? To know more information, you can visit the links……
    email marketing

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.