Translate

martes, 30 de octubre de 2012

¿Está tu Web adaptada para Móviles?

                         ¿O Sigues Perdiendo Clientes?
Web Mobile

Los últimos datos facilitados por Google son que el 44% de las búsquedas que se realizan en Internet en España son a través de dispositivos móviles (Smartphones y Tablets), este dato va subiendo cada día más, en EEUU ya son más las búsquedas en estos dispositivos que en ordenadores de sobremesa, esto en España se producirá en 2013. Las búsquedas en móviles han crecido en un 400% desde 2010.
La conversión de las búsquedas a través de móvil es altísima, el 95% de los usuarios han buscado información local en su móvil, y el 61% han llamado a este negocio, si si el 61%. Es evidente que ya es necesario que la web de tu negocio este adaptada a todos esos usuarios que te están buscando y que a día de hoy no estas dando servicio.
Google ha puesto a nuestra disposición una herramienta para hacer un test sobre como se adapta nuestra web a dispositivos móviles, se llama www.howtogomo.com , en ella podrás ver tu web en un móvil y determinar si es correcta o no, mi recomendación es que no esperes más y adelántate a tu competencia en este sentido. España es uno de los países de Europa donde mas Smartphones hay, 10 millones en total. 
No esperes más y adapta la web de tu empresa al presente.

Autor:  Jose Luis Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tus comentarios, muchas gracias.