Decepción, Apple Maps vs Google Maps

 

Las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando sales perdiendo.

  Mapa de Google                                                          Mapa de Apple
 

Todos estamos acostumbrados a la gran calidad de todo lo que hace y presenta la marca Apple, desde que revolucionó el mercado de la telefonía móvil con su primer IPhone hasta el día de hoy, todo lo que han hecho siempre ha sido mucho mejor que lo anterior y que lo que ya existía, a esto se le llama innovación, pero como una imagen vale más que mil palabras podemos sacar una rápida conclusión de la que aquí estamos viendo, los mapas de Google (a la izquierda) son mucho mejores que los que acaba de presentar Apple en su nueva versión de IOS 6, desde mi punto de vista a esto se le debería llamar des-innovación, es decir, algo peor de lo que ya teníamos.
Es cierto que Google le lleva mucha ventaja en este campo, y que Apple acaba de empezar, estoy seguro que trabajara duro desde ya para mejorar mucho sus mapas, pero mi opinión es que si no tienes algo mejor, espera a tenerlo para sacarlo, y más si eres Apple, sobre todo en este sector en el que todos recibimos a diario cosas nuevas y mejores.
 
 
             Mapa de Google Tráfico                                                  Mapa de Apple Tráfico
 
 
 
En cuanto a la información del tráfico, más de lo mismo, se ve en la imagen superior que tiene mucha menos información.
 
Algo que no podemos comparar es el Street View que solo tiene Google, desde mi punto de vista algo muy útil y que nadie más tiene.
 
Señores de Apple, ustedes se hicieron grandes, muy grandes por lo han venido haciendo, pero en este caso no les puedo alabar, más bien lo contrario. Si tienes algo bueno no lo cambies por otro peor.
 
 

Etiquetas: , , , ,