Cómo explicarle a tus amigos que es Twitter

Twitter
Twitter que es
 
Somos muchos los usuarios que disponemos de una cuenta en Twitter, las cifras de crecimiento de esta red social son exponenciales, más de 500 millones de usuarios registrados en el mundo y 5 millones en España, pero todavía son muchas las personas que muestran rechazo a utilizarla.
 
Con este post me gustaría quitarle el miedo, o bien, informar un poco más a esas personas de como sacarle partido a Twitter.
 
Twitter es un lugar donde tu sigues a gente, empresas etc. que hablan de cosas que te interesan, no es un sitio en el que la gente sepa donde estas, ni lo que haces, si tu no lo publicas. Tu puedes ser activo publicando información, o bien solo recibirla.
 
Tratare de explicarlo con un ejemplo, a ti te interesan las noticias y por eso compras el periódico, en él te encuentras noticias de todo tipo, nacionales, internacionales, deportes etc. a ti no te gustan las noticias del deporte, por lo que esa sección no la lees. Ahora imagina que pudieras tener un periódico con las secciones que a ti te interesan, por ejemplo: moda, telefonía y viajes, pues con Twitter podrías tenerlo, solo deberías seguir a empresas o personas que hablen de esos temas, es decir, recibes información de lo que a ti te interesa y en tiempo real.
 
Esto es una muy breve opinión de lo que es esta red social, pero espero que aquellos que aun no tienen cuenta en www.twitter.com no tengan miedo a probarla, a mi también me pasó antes de tenerla y ahora estoy encantado.

Etiquetas: , , , , ,