Las ganancias de Apple Q3: Apple tiene ahora más de $ 117 billones en reservas de efectivo

Apple cerró su registro del trimestre de junio con $ 117 mil millones en reservas de efectivo, hasta de $ 110 millones el trimestre pasado. Acreditar las fuertes ventas de casi todos los productos, así como una mejora de la economía. Asia y el Pacífico aumentaron un 25% de crecimiento en este trimestre (frente al 100% del último trimestre), 2/3 de los cuales procedían de China.  Apple anunció que también continuará su programa de byback población en un año. AAPL cerró con una capitalización de mercado de 561.90B mientras que los competidores como Dell y HP cerró en 20B y 4.7B, respectivamente.
El CEO de Apple, Tim Cook escribió: "Estamos encantados con el récord de ventas de 17 millones de iPads en el trimestre de junio. También hemos actualizado toda la línea MacBook que se dará a conocer mañana en Lion Mountain, nuestro proximo lanzamiento de iOS 6 será este otoño. También estamos muy ansiosos mostrar los productos nuevos y sorprendentes que tenemos preparados."


¿Quien dijo Crisis? me encanta ver que hay muchas empresas a las que les va bien, esto es lo que debemos compartir desde las redes, buenas noticias y ganas de hacer las cosas mejor.

Etiquetas: , , , , ,