Apple OS X Mountain Lion


Apple podría haber matado a iChat con el anuncio del jueves de OS X en Lion Mountain, pero la empresa lo reemplazó con algo aún mejor: los mensajes.  Actualmente está disponible en versión beta para OS X Lion, la aplicacion de Mensajes lleva las mejores partes de iChat y añade soporte para iMessage, el servicio de mensajería instantánea de Apple introdujo en iOS 5.  Además de apoyar IMessage, los mensajes son también compatibles con otros servicios de mensajería instantánea, como AIM, Google Talk, Yahoo Messenger y Jabber. Los usuarios también pueden hacer llamadas FaceTime integrados dentro de la aplicación.  Para utilizar la parte IMessage de mensajes, los usuarios necesitan para crear o iniciar sesión con un ID de Apple. En la versión beta, no parece ser una manera fácil de iniciar sesión con varios ID de Apple, lo que podría hacer que la herramienta problemático para los usuarios que comparten un ordenador (pero no use diferentes cuentas de usuario). La interfaz es limpia. Todas sus características de iChat favoritos están aquí, pero el diseño hace que la aplicación tenga un look nuevo y más moderno. Apple ha adoptado la lista de contactos unificada - siempre una característica estándar de código abierto Adium OS X cliente de mensajería instantánea. El resultado final es que no importa qué tipo de servicio a una persona en su lista de contactos está usando, puedes chatear con ellos sin pensar.

AirPlay
Una de mis características favoritas de OS X es Airplay,  hace que sea fácil de compartir la pantalla - y cualquier vídeo en ella - a un televisor con un Apple TV. Todo sin necesidad de cables.

Notificaciones
Las notificaciones son ahora una parte oficial de OS X. Se puede ser controlado en un nivel de aplicación. De forma predeterminada, no urgentes acciones aparecerá en la pantalla durante unos segundos antes de desaparecer.

Etiquetas: , , , , , , ,