Mobile Marketing, La Gran Oportunidad

Mobile Marketing y RRHH. La Gran Oportunidad para las Pymes Españolas

Jose Luis Alonso en Gestiona Radio, Rock and Talent

Hablando de Mobile Marketing y RRHH  en Gestiona Radio con Paloma Orozco, Jesús García y mi compañera Mari Paz Ortega en el programa Rock & Talent.

He tenido la oportunidad de participar en el programa de Paloma Orozco para hablar de como hoy en España existen grandes oportunidades para las Pymes en Internet.

En el ultimo estudio publicado sobre cuantas Pymes en España disponen de página web se desvela que son el 54%, y que solo el 10% están adaptadas a dispositivos móviles.

Otro dato relevante es que a día de hoy el trafico de Internet a través de smartphones es mayor que el de escritorio, con estos dos datos podemos afirmar que existe un amplio recorrido que las Pymes deben realzar lo antes posible para no perder esos clientes que a día de hoy les están buscando en Internet.

Mari Paz Ortega RRHH QDQ Media


Mari Paz Ortega, Gerente de Desarrollo, Selección y Formación de QDQ Media nos ha hablado de los procesos actuales de selección que se encuentran abiertos dentro del grupo y que están a disposición de los usuarios en la nueva web www.solocal.es .

También nos ha detallado los diferentes beneficios sociales y estrategias de conciliación laboral y familiar que están llevando a cabo en el grupo, como por ejemplo que los familiares de los empleados puedan realizar prácticas dentro de la empresa, horarios flexibles, teletrabajo... en definitiva buscar que los empleados se encuentren en un ambiente laboral óptimo.


Entrevista Gestiona Radio

Etiquetas: , , , , , , ,