Oficinas de Google: Conferencia Mobile para Pymes

Conferencia en las Oficinas de Google España de QDQ Media, Grupo Solocal

Google Partners España

Hoy QDQ Media (Google Partner) ha celebrado una reunión en las oficinas de Google España situadas en Torre Picasso, el objetivo de la reunión ha sido reunir a numerosas Pymes para descubrirles las oportunidades reales que existen hoy en Internet y como poder sacarles partido.

La agenda del evento, que por cierto ha estado perfectamente organizado tanto por la parte de Google, como por la parte de QDQ Media, ha sido la siguiente:

INSPIRACIÓN DIGITAL
  1. Mejorando el ROI en el punto de venta (José Manuel Otero, Managing Director de Trazada).
  2. Mobile: Lo que las Pymes se están perdiendo (José Luis Alonso, Responsable Estrategia Digital de QDQ Media).
  3. Soluciones Reales para tu estrategia de Marketing Online (Julia D´Amore, Strategic Partner Manager de Google).
  4. Cocktail y networking.

Durante la presentación de José Manuel Otero hemos podido descubrir el como las empresas con varios puntos de venta, pueden realizar diferentes tipos de captación de clientes, además de como dotarles de las mejores herramientas para su gestión, control y optimización para cada punto de venta. 

En mi presentación he aportado una foto global de la situación digital mercado Español, de como a nivel de usuario nos encontramos en niveles muy avanzados tanto a nivel tecnológico, como a nivel de uso, y por el contrario nuestras empresas todavía tienen un largo recorrido digital que realizar, que a mi personalmente me gusta tratar como grandes oportunidades de las que pueden sacar partido.

En la presentación de Julia D´Amore hemos podido descubrir que son muchísimas las formas de poder configurar una campaña de Google Adwords, y que esto es necesario que lo hagan agencias profesionales para poder obtener los mejores resultados. También hemos podido ser testigos de diferentes casos de éxito de varios tipos de empresas, y de como indiferentemente del sector en el que te encuentres, Google Adwords es una herramienta que te puede ayudar muchísimo.

La verdad es que el feedback de los asistentes ha sido muy bueno y espero que el tiempo invertido hoy por todos sea lo más productivo posible.

Etiquetas: , , , , , , ,