WhatsApp ya tiene 700 Millones de Usuarios

WhatsApp llega a los 700 Millones de Usuarios en todo el Mundo

Whatsapp 700 millones Usuarios en el Mundo

WhatsApp confirma a través de su CEO que ya cuenta con más de 700 millones de usuarios en el mundo, el crecimiento de esta plataforma de mensajería parece imparable, hace no mucho tiempo se hablaba de que había llegado a los 400 millones.

En el mismo comunicado Jan Koum daba la escalofriante cifra de los mensajes que se envían a diario desde WhatsApp, son 30 billones de mensajes, tenemos que tener en cuenta que los billones para los americanos no son los mismos que para los europeos no anglosajones, la cifra traducida para nosotros es de 30.000 millones de mensajes al día!!!, os podéis hacer una idea de la cantidad de información que manejan en un solo día.

En España la penetración que tiene WhatsApp es prácticamente total,  existen otras aplicaciones como Joyn o Line por mencionar algunas que también tienen su cuota de mercado, pero están muy lejos de WhatsApp,  esto ocurre solo en algunos países como el nuestro, en otros como por ejemplo Japón, prácticamente no la conocen, en cambio allí Line si triunfa. El recorrido que tiene WhatsApp en muchos países sigue siendo muy importante.

Sabemos que WhatsApp no es el que más prestaciones tiene, por ejemplo Line permite hacer llamadas gratuitas desde hace mucho tiempo y poder encontrar usuarios por ID sin necesidad de saber el número de teléfono, WhatsApp es un claro ejemplo de que aun teniendo menos prestaciones que sus competidores se puede triunfar y seguir siendo líder.

Etiquetas: , , ,