Nuevos Tamaños de Pantalla para el iPhone 6 de Apple

Apple Lanza Nuevos Tamaños de Pantalla para el iPhone 6

Nuevos Tamaños de Pantalla Apple iPhone 6


Una de las grandes novedades del iPhone 6 y iPhone 6 Plus lanzadas hoy en su presentación ha sido el tamaño de su pantalla. Parecía evidente y muchos eran los rumores que así iba a ser, pero como siempre, hay que esperar a la anunciada presentación del nuevo iPhone para confirmar todos estos rumores.

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus cuentan con una pantalla de 4.7" y de 5.5" respectivamente, esto los hace entrar en un segmento al que todavía la gran marca de la manzana no había llegado, y que en cambio su más directo rival, Samsung, ya estaba establecido con modelos como el Galaxy S3 de 4.8" y el Note 2 de 5.5".

Cada día somos más los usuarios que nos conectamos a Internet desde nuestros smartphones, tambien estamos cada vez comprando más desde estos dispositivos y demandamos pantallas cada vez más grandes, aun recuerdo no hace mucho tiempo cuando los teléfonos más caros eran los más pequeños.

Los que se van a llevar gran alegría del cambio de tamaño de pantallas para IOS son las empresas que se dedican al desarrollo de APPS, hasta ahora eran tres los tamaños de pantalla para los que tenían que trabajar, los del iPhone 4 y 5, y el del iPad 4, seguramente se incluirá el del iPhone 6 Plus, puesto que la diferencia del tamaño con el iPhone 5 es de 1.5", pero esto es algo que todavía no es seguro y veremos si se llega a confirmar, como sabéis también existen dispositivos de Apple con otros tamaños como el iPod o el iPad Mini y no se desarrollan APPS especificas para esos tamaños.

Como siempre estoy seguro que el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus serán un éxito, y ya hemos llegado a la cifra mágica de poder tener un smartphone de 999 €.

Autor:  Jose Luis Alonso

Etiquetas: , , , ,