Facebook contra Vine

Facebook bloquea a Vine

Facebook contra Vine


A las pocas horas de lanzarse Vine, la aplicación de Twitter para grabar vídeos cortos de 6 segundos y que se compartirán tanto en Twitter como en Facebook, esta última bloquea el acceso a sus contactos como se muestra en la imagen.

Facebook bloquea contactos a Vine
Ha estado rápido el amigo Mark Zuckerberg en no permitir el acceso de esta nueva herramienta que en principio tiene muy buena pinta puesta en marcha por Twitter, por ahora para IOS y más adelante para Android..
Vine permite grabar vídeos cortos de 6" y que se comparten online sin necesidad de tenerlos previamente grabados en el dispositivo, la forma de usarlo es muy fácil y el vídeo se graba mientras se mantiene pulsada la pantalla, pudiendo así hacer tomas desde varias perspectivas, además se reproduce constantemente como un GIF animado en forma de bucle y con audio.
Facebook se ha puesto manos a la obra y ha lanzado una aplicación para grabar vídeos directamente,  poderlos compartir con tus amigos, y sin un limite tan reducido como el de Vine.
Nos encontramos con que las diferentes redes se están bloqueando unas a otras, con el fin de que se haga todo desde sus propias aplicaciones, esto les suena bien cuando alguien intenta usar su aplicación, pero por el contrario a ellos si les gusta tener acceso a las de los demás. Twitter bloqueo a Instagram, Facebook bloqueo a Google +. Los grandes se bloquean unos a otros y al final nosotros somos los perjudicados. ¿Os imagináis que cuando instalasteis la aplicación de Whatsaap no os salieran los contactos que lo tienen? estoy seguro que la aplicación no hubiera tenido tanto éxito como hasta hoy.
Desde aquí hago una recomendación a estos gigantes, dedíquense a seguir innovando y creando, para seguir creciendo o manteniéndose, recuerden que ustedes también lo hicieron. 


Etiquetas: , , , , ,